Arrancan las campañas de candidatos de Movimiento Ciudadano en Querétaro.

  • Por: Jonatan N. Parra

Los candidatos del partido Movimiento Ciudadano, dieron el arranque de sus campañas en Querétaro este 15 de abril.

En el evento asistieron los candidatos por las presidencias municipales: Paulina Aguado por Querétaro, Gaspar Trueba por el municipio de Colón, Nora Amaya por Corregidora, Dalia Romero por El Marqués, Carolina Flores por el municipio de Huimilpan así como el candidato por la senaduría Antonio Ortega Cerbón.

Paulina Aguado mencionó que tiene 100 propuestas, entre las que toma como prioridad la seguridad de los queretanos y el tema de la movilidad en la ciudad.

Dijo que su proyecto estrella será la creación de centros de atención rápida ciudadana en las diferentes delegaciones que contarán con módulos de: bomberos, módulos de policía, atención a las víctimas, centros de acopio, módulo de protección civil y de rescate animal, así como para trámites del Centro Cívico y sala de usos múltiples para comités de colonos y organizaciones civiles.

“Todo esto es posible si logramos eficientizar los recursos y si hacemos un gran equipo con el personal que ya labora en el municipio de Querétaro que es gente muy talentosa y muy respetable” aseguró.

Por su parte, Gaspar Trueba candidato por la alcaldía de Colón, dijo estar orgulloso de estar entre las filas del partido Movimiento Ciudadano; mencionó que actualmente el municipio se encuentra entre las mentiras y promesas no cumplidas, por lo que recorrerán las 53 comunidades del municipio para presentar sus propuestas y que los ciudadanos se sientan parte del proyecto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..