Camioneta vuelca tras reventar neumático en Paseo de la República

  • Por: Ángel Damián

Una repentina ponchadura de un neumático en una camioneta que circulaba sobre Paseo de la República en carriles con dirección a Querétaro ocasionó que volcara y sus dos tripulantes sufrieran lesiones menores.

De acuerdo con el reporte de autoridades en el sitio, uno de los neumáticos traseros de la camioneta marca Dodge se averió, lo que originó que el conductor perdiera el control del volante y se impactará primeramente contra el muro de contención hasta volcar.

Protección civil, bomberos Querétaro y paramédicos de CRUM acudieron a brindar los primeros auxilios en la emergencia reportada al 911. Después de brindar la atención al conductor y copiloto, estos no requirieron de traslado al hospital.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y abanderaron el lugar para facilitar las maniobras de una grúa quien colocó la carrocería sobre sus neumáticos y posteriormente le retiró del lugar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..