Candidato a diputado de Morena se compromete a que Santa Rosa Jáuregui sea el municipio 19

  • Redacción

Que Santa Rosa Jáuregui sea el municipio número 19 de Querétaro, es el primer compromiso que asumió el candidato por el VII Distrito Local del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ulises Gómez de la Rosa.

Al arrancar su campaña electoral, entre otras actividades, el candidato visitó a un personaje icónico de Santa Rosa: el mariachi Constantino Suárez Gallardo, a quien le informó sobre sus propuestas.

De llegar a la curul del Poder Legislativo del estado, Ulises Gómez manifestó que es de suma importancia impulsar la propuesta para que Santa Rosa sea un municipio, ya que de esta forma los recursos económicos llegarían de manera directa y habría más beneficios para la población.

“El PRI y el PAN nos han engañado por muchos años, necesitamos diputados en la Legislatura que voten para que así sea y que los recursos lleguen de forma directa”, acotó el candidato.

En su encuentro con Constantino Suárez, escuchó lo mucho que se ha quedado rezagada Santa Rosa Jáuregui, “de lo olvidado y descuidado que se encuentran todas las comunidades, sin servicios, sin agua, sin drenaje y sin seguridad”.

Por ello, Gómez de la Rosa consideró que para enfrentar ese rezago defenderá que los recursos públicos, la seguridad y servicios públicos lleguen a sus habitantes y para garantizar que así sea, pugnará para que Santa Rosa se convierta en municipio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..