Chema Tapia va contra las concesiones en el municipio de Querétaro

  • Por: Jonatan N. Parra

El candidato a la presidencia del municipio de Querétaro por el partido Morena, Jose María “Chema” Tapia, dio un adelanto sobre las propuestas que tendrá para la demarcación que tienen que ver con el tema del agua.

Mencionó que la ley de aguas ha sido privatizadora ya que limita a 50 litros de agua a la ciudadanía, mientras que existen desarrollos inmobiliarios con concesiones propias; por ello, buscará eliminar las concesiones y el llamado “tandeo de agua”.

“Vamos a solicitar la desincorporación del organismo estatal para que sea el municipio quien administre el agua (…) vamos a pedir el apoyo del gobierno federal para tener claros los proyectos de donde vamos a abastecer el agua en Querétaro y garantizar el servicio durante muchos años” expresó.

Por otra parte, señaló que cuenta con encuestas propias en las que tiene un empate técnico y es por ello que los partidos contrarios han comenzado con acusaciones en su contra, mismas que ha aclarado en su momento.

“A cada descalificación Chema Tapia va a tener una solución a los problemas que vivimos pero también una denuncia ciudadana de todos los malos gobiernos que están haciendo”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..