Chepe Guerrero presenta 4 ejes estratégicos de su campaña para Corregidora

  • Por: Carmen Galván

Josué Guerrero Trápala, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), encabezó su evento de arranque de campaña en el Parque de Candiles.

En el evento, Chepe Guerrero presentó los cuatro ejes de sus propuestas de campaña que serán: seguridad, mayores oportunidades económicas, una ciudad en orden, y avanzando unidos sociedad y gobierno.

“No va a ser sencillo, por eso debemos estar bien firmes y hacer que cada paso cuente, no podemos confiarnos ni un segundo, estamos viviendo la elección más importante de nuestra historia”, enfatizó.

En el eje de “Seguridad”, dijo que se buscará tener más policías, más rondines, más tecnología y más cámaras de videovigilancia, así como el mejor 911 del estado.

En el eje “Qué te vaya mejor, mayores oportunidades”, explicó que se buscará que los ciudadanos mejoren sus ingresos y que haya mayor desarrollo en el municipio.

Pero para los que menos tienen, aseguró que se otorgarán becas a jóvenes, mujeres y adultos mayores, se adquirirá una nube subida médica y aseguró que Corregidora será el primer municipio sin pobreza en el estado.

En el eje, “Una Ciudad en Orden”, dijo que se realizará mucha obra pública, se mejorarán los servicios públicos municipales y habrá calles y parques limpios y bien iluminados.

Además, continuará con el programa Movivan, por lo que se adquirirán más camiones ya y se ampliarán las rutas.

En el cuarto eje “Avanzando Unidos Sociedad y Gobierno”, mencionó que se destinará un presupuesto para que las colonias y comunidades decidan en qué se invierte, se atenderá la salud mental y se creará una red de apoyo de mujeres.

En su discurso, aseguró que “no soy un improvisado en el servicio público”, así como señaló que caminará con la ciudadanía para conocer en “sangre propia” lo que les importa y les lastima.

Cabe señalar que estuvo acompañado por Francisco Domínguez Servién, exgobernador del estado, dMauricio Cárdenas, candidato al VI Distrito Local y Antonio Zapata Guerrero, candidato al VII Distrito Local.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..