Felifer Macias inicia su campaña en el Jardín Guerrero

  • Por: Katia Santoyo

 

Felipe Macías Olvera, candidato de Fuerza y Corazón por México, expresó en su discurso de arranque de campaña que pretende ser el candidato más callejero de la historia, al visitar colonias, barrios y comunidades, debido a que ahí están los problemas y ahí estará la gente que conoce las posibles soluciones.

El evento de arranque de campaña en compañía de cientos de militantes y simpatizantes, fue después de las 18:00 horas en el Jardín Guerrero. Ahí hubo pequeños grupos de quienes apoyan al Partido de la Revolución Democrática, al Partido de la Revolución Institucional, al Partido Acción Nacional y a Fuerza y Corazón por México.

Aprovechando el lugar, el candidato señaló que espera tener un Centro Histórico con orden, seguro, limpio y bien iluminado; pero aclaró que así como va a cuidar de esa parte de la ciudad, también lo hará con todo el municipio.

«Este proyecto representa la diversidad de ideas, partidos, organizaciones y las distintas maneras de pensar (…) aquí no hay lugar para improvisaciones, para ocurrencias y para oportunismos, aquí vamos a presentar diagnósticos claros, con objetivos y con metas muy puntuales», destacó Felipe Macías.

Asimismo habló de su compromiso con presentar una propuesta todos los días, porque afirmó que tiene ideas precisas, que serán reflejadas en ideas objetivas y realistas.

«Aquí en Querétaro no hay lugar para la opacidad, aquí en Querétaro no hay lugar para las tranzas, todos los candidatos se deben comprometer con la transparencia, el que nada debe nada teme. Amigas y amigos yo me comprometo a caminar para escuchar, voy a ser un candidato callejero, me la voy a pasar en las colonias», expresó Macías Olvera.

Mientras que la palabra de orden fue repetida en distintos aspectos para dar cuenta que será el eje principal que se tendrá en cuenta porque mediante ello se espera conseguir prosperidad, justicia e igualdad para el municipio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..