Inicia Juan Alvarado su campaña por la alcaldía de San Juan del Río

  • Por: Edgar Padrón

Arrancó su campaña Juan Alvarado Navarrete quien es el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, lo hizo ante casi mil personas en el Parque Pedregoso.

Comentó que su campaña será de propuestas y planteará las soluciones a los problemas que enfrenta el municipio, como colonias sin drenaje, asentamientos aún sin poder regularizarse, la seguridad y más temas que irá presentando a lo largo de la campaña.

Señaló que el municipio está listo para que llegue la cuarta transformación y les pidió a todos los asistentes que repliquen su mensaje de que Morena es la mejor opción para que San Juan del Río salga adelante.

En su arranque de campaña estuvo el candidato de Morena al Senado de la República, Santiago Nieto Castillo y la candidata a diputada local, Rosa María Ríos García, aunque no estuvo presente el otro candidato a diputado local, Edgar Inzunza Ballesteros.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..