Meche Ponce realiza arranque de campaña para la alcaldía de Pedro Escobedo

Redacción

Mercedes “Meche” Ponce Tovar, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Pedro Escobedo realizó su evento de arranque en las instalaciones del campo de fútbol de San Clemente acompañada de familiares, escobedenses y militantes, refirió que inició su campaña en esta comunidad porque es muestra de que sí se puede y de que en Pedro Escobedo hay mucho talento.

Durante su mensaje, la candidata señaló que trabajará para construir un futuro más próspero para las familias escobedenses y refirió que se enfocará en atraer el desarrollo a las comunidades para que Pedro Escobedo pueda ser un referente del estado.

“Soy escobedense y como tú, quiero que sigamos creciendo, que sigamos avanzando, que sigamos siendo referente nacional, que al hablar de innovación y futuro, hablemos de Pedro Escobedo”, expresó la candidata.

“Meche” Ponce se comprometió a recorrer las 24 comunidades del municipio para conocer de primera mano las necesidades de la gente, aunque destacó que ella es originaria del municipio por lo que sabe bien lo que se tiene que hacer para que le vaya bien a las y los habitantes del municipio.

Agregó que su gobierno será de ojos abiertos y de corazón comprometido, de voluntad inquebrantable, de trabajo y resultados para llevar a Pedro Escobedo y sus habitantes hacia adelante.

“Soy escobedense y los escobedenses no nos rajamos, nos la partimos, para ir siempre pa ́adelante”, finalizó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..