Movimiento Ciudadano presenta a Victor Rocha como candidato a la alcaldía de San Juan del Río.

  • Por: Edgar Padrón

Fue presentado oficialmente Victor Rocha, como el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, donde señaló que su objetivo es presentar un nuevo plan de desarrollo para esta demarcación.

Señaló que su campaña se va a construir en seis ejes principales: mujeres, orden, seguridad, emprendimiento, juventud e impulso turístico.

Comentó que los sanjuanenses deben tener en cuenta que el actual gobierno municipal no ha cumplido más que con el 45% de las propuestas de campaña que realizaron en el 2021.

Indicó que el municipio ha perdido importancia en los últimos años, ya que antes era el segundo municipio más importante del estado de Querétaro y se ha ido rezagando en un cuarto y en algunas categorías quinto lugar.

Comentó que entre semana realizará recorridos en colonias, comunidades, zona oriente y centro, además de buscar un acercamiento con los diversos sectores del municipio a través de diferentes canales de acercamiento.

El próximo sábado 20 de abril tendrán su primer evento masivo en el Jardín de la Familia donde llevarán a cabo una caravana desde el mercado Juárez.

Sobre una visita de Jorge Álvarez Máynez al municipio de San Juan del Río, informó que está se iba a realizar la semana pasada aunque se tuvo que suspender debido a que aún no iniciaban las campañas locales en Querétaro. Dijo que están buscando agendar una nueva visita para las próximas semanas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..