Paloma Arce va por mejores ciclovías, becas para ingresar a la UAQ y más oferta de escuelas de artes y oficios

 

  • Por: Luis Rodríguez

Este lunes en rueda de prensa la candidata por el partido Querétaro Seguro, Paloma Arce, presentó sus primeras tres propuestas de campaña para el municipio de Querétaro, en ellas aseguró que buscará ordenar la movilidad y atender la oferta educativa en la capital del estado.

En primera instancia señaló hará una campaña de propuestas y no se ataque o descalificación a los otros candidatos, por lo que justamente realizó la presentación de tres de sus propuestas.

Dijo que buscará mejorar el sistema de ciclovías en la capital, con un programa que denominó como “el segundo piso” de las ciclovías, que atenderá la problemática de movilidad para personas que no utilizan el vehículo.

Ahí señaló que actualmente las ciclovías que existen están incompletas y no atienden una verdadera necesidad de ir de un punto a otro de manera segura.

Como segunda propuesta precisó que buscará implementar un programa de becas para personas que pretendan ingresar a la Universidad Autónoma de Querétaro, pues para aspirar a un sitio primero deben realizar un propedéutico que alcanza hasta los 5 mil pesos en su costo. De ahí que buscará que el municipio absorba ese costo para que nadie se quede con las ganas de intentarlo.

Finalmente, añadió que buscará aumentar la oferta educativa en escuelas de artes y oficios, lo que incluso impactaría en la prevención en materia de seguridad en Querétaro, con ello se pretende que las personas puedan acceder a educación que los capacite para el mundo laboral.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..