Roberto Cabrera llama a todos a unirse por el bien de San Juan del Río

  • Por: Edgar Padrón.

El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, hizo un llamado a todos los habitantes a unirse por el bien de este municipio.

Dijo que es momento de que todos los sectores como el campo, la industria, las mujeres, jóvenes y más estén unidos y que con esa unión ganará San Juan del Río.

Mencionó que aún hay cosas por hacer por lo que dijo que buscará triplicar las becas municipales y gestionar una inversión histórica en obra pública para San Juan del Río.

Indicó que se ha trabajado en estos años con los nuevos puentes de Avenida Tecnológico, El Puente de Fierro y San Isidro, así como las obras hídricas que se realizaron en La Rueda para mitigar inundaciones.

Dijo que durante los 44 días que restan de campaña estará dando las propuestas con las que buscará seguir trabajando por San Juan del Río.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..