Rodrigo Monsalvo arranca campaña en La Cañada

  • Por: Jonatan N. Parra

 

Entre cientos de simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) el candidato a la alcaldía de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, dio el arranque de su campaña en la Plaza San Pedro La Cañada.
En el evento lo acompañó la candidata a diputada local por el distrito XIII Verónica Galicia, Enrique Vega Carriles y Agustín Dorantes candidato al Senado de la República.

En su intervención el candidato Rodrigo Monsalvo destacó que a pesar de la inseguridad que se vive en el país Querétaro es el mejor estado para vivir y más de la mitad de las personas que llegan al estado residen en El Marqués; señaló que para abatir los delitos del fuero común no basta con incrementar personal de la policía y meter recursos y tecnología, sino combatir las adicciones y la falta de oportunidades, para ello, fortalecerá el Centro Vive con psicólogos, talleres de emprendimiento, artes y oficios, así como becas de rehabilitación.

“Vamos a trabajar mucho en las nuevas generaciones haciéndolas más sanas a través del deporte y metiendo mucho en prevención al delito e invirtiendo mucho recurso en seguridad pública para mejorar la capacidad de respuesta” señaló.

En el tema de la ecología habló de la escasez de agua y la sequía por el cambio climático; dijo que ante un posibles riesgos deben prepararse y trabajar para desazolvar las presas y bordos para mayor capacitación y almacenamiento de agua.
“También vamos a invertir mucho recurso en reforzar el parque vehicular de pipas, para mejorar la respuesta con las contingencias (…) vamos a sanear las cuencas que tenemos, para ello ya contamos con los terrenos de la Mariola en la parte norte y de Cerrito Colorado en la parte sur”

Para La Cañada prometió mejorar el tránsito local con calles de un solo sentido, además de obras públicas para embellecer la imagen urbana con cableado subterráneo y en la plaza principal a través de un proyecto en el que participará toda la comunidad para su diseño.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..