Álvarez Máynez asegura que MC se adelanta a PRI y PAN en Jalisco, NL, Sonora y el Sur

 

  • Staff AlertaQro Noticias 

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que ya se adelantaron a la coalición de PRI, PAN y PRD, en las preferencias electorales en estados como Jalisco, Nuevo León, Sonora, Campeche, Tabasco y el sur del país pues la campaña de su contendiente, Xóchitl Gálvez, se está cayendo a pedazos.

​“Hoy estamos muy arriba de ella (Xóchitl Gálvez) en Jalisco, en Nuevo León, en Sonora, en todo el sur (…), obviamente en Campeche, en Tabasco; se están cayendo a pedazos en esa campaña, pero es evidente”, indicó.

Álvarez Máynez argumentó que en su campaña acaban de rebasar 500 millones de reproducciones en el material multimedia en sus redes sociales y que no contrata “encuestas patito”.

Consideró que grupos sociales y de trabajadores como la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa al gobierno federal, tienen derecho a “hacerse sentir”, ante oídos sordos de la autoridad.

“Esas organizaciones tienen todo mi respeto, si no se escuchan sus demandas, si no se atienden, si se invisibilizan, tienen todo el derecho a hacerse sentir», finalizó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..