Anuncian cierres viales en la México-Querétaro a la altura de Pedro Escobedo.

  • Por: Edgar Padrón.

Habrá cierres viales en la carretera federal México-Querétaro a la altura del municipio de Pedro Escobedo, así lo informó el gobierno municipal de esta demarcación, a través de sus redes sociales.

Los cierres viales consistirán en el cierre de los accesos a los puentes de Quintanares y de La Palma esto en dirección hacía Querétaro, por lo que sólo habrá acceso a dirección Ciudad de México a la altura de El Chamizal.

De acuerdo a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, estos cambios se presentaron de manera repentina por la constructora encargada de la obra en la vialidad federal, está programado que los cierres duren hasta el 19 de abril.

Cabe mencionar que Caminos y Puentes Federales y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informaron en su momento que la obra terminará el próximo lunes 27 de mayo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..