Atienden caída de cuatro árboles tras lluvia y vientos fuertes en la capital

  • Por: Redacción.

La Coordinación Municipal de Protección Civil Querétaro informó que debido a las condiciones del tiempo de la última hora, se han atendido cuatro incidentes sin que al momento se reporten personas lesionadas o situaciones de mayor riesgo.

Informaron que la nubosidad que se ubicó principalmente sobre el sur de nuestro municipio, generó zonas con gotas ocasionales y que en algunos momentos y lugares derivó en llovizna ligera, con un incremento en la velocidad del viento, alcanzando rachas de 25 a 30 kilómetros por hora.

Refirieron que se tiene conocimiento de cuatro árboles caídos en diferentes puntos del municipio como son en la colonia Quintas del Marqués; en la calle Justo Sierra por el Club de Leones; en la prolongación de Pasteur Sur por la colonia Burócrata; y en la colonia Paseos de San Miguel.

Estos incidentes, señalaron que ocasionaron el cierre momentáneo de calles para evitar riesgos a transeúntes y automovilistas, por lo que recomendaron a la población tomar precauciones al transitar por estas áreas.

Personal de Protección Civil Municipal, en coordinación con Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, de Seguridad Pública Municipal y de las Delegaciones, ya se encuentran en las labores de auxilio, limpieza y restablecimiento de las vialidades afectadas.

El Centro de Monitoreo, Análisis y Difusión de Información Meteorológica de la Coordinación Municipal de Protección Civil continúa vigilando de cerca las condiciones climatológicas en el municipio y estará proporcionando a través de sus canales oficiales las actualizaciones periódicas para mantener informada a la población sobre cualquier cambio relevante en el clima.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..