Buscará Roberto Cabrera nuevo puente en el poniente de San Juan del Río

  • Por: Edgar Padrón.

Roberto Cabrera Valencia candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de San Juan se comprometió con los habitantes de la colonia Manantiales a la construcción de un puente vehicular y peatonal.

Este puente conectaría la comunidad de El Carrizo con San Pedro Ahuacatlán para desahogar el flujo vehicular en la zona poniente del municipio así como para mejorar la movilidad en la zona.

El candidato refirió que se requiere una inversión de 30 millones de pesos para poder hacer este proyecto realidad y que con apoyo del gobierno estatal se podrá llevar a cabo.

Mencionó Cabrera Valencia que en estos tres años de su administración se construyó el puente de San Isidro y se rehabilitó la calle Hidalgo, aunque dijo que aún está pendiente finalizar con la regularización de predios así como iniciar con la reparación de banquetas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..