Choca con muro de puente en Paseo 5 de Febrero

  • Por: Ángel Damián

Un automovilista terminó chocando contra la base de un puente vehicular de Paseo 5 de Febrero después de perder el control al circular a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió a la altura del puente vehicular de la colonia San Pablo y carriles con dirección a la Ciudad de México, después de que el conductor perdió el control del volante y una de las llantas cruzó a carril confinado de transporte público, sin embargo, al quedar sobre la guarnición la carrocería terminó su marcha en contra del muro de concreto.

El hecho de tránsito fue reportado al número de emergencias 911 y provocó la movilización cuerpos de emergencia, los cuales brindaron los primeros auxilios al conductor y único tripulante, el cual resultó con lesiones menores.

La circulación tanto del carril confinado y centrales de Paseo 5 de febrero se vieron afectados debido a las maniobras del personal de una grúa para retirar la carrocería, mientras que policías estatales tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..