Muere dentro de su auto

  • Por: Ángel Damián

Este martes, un hombre falleció de un presunto paro cardiorrespiratorio al interior del vehículo que conducía, el cual estaba estacionado en la parte posterior de la plaza comercial UpTown Juriquilla.

De acuerdo con algunos testigos, la persona de aproximadamente 40 años fue localizada sentada frente al volante, con la puerta abierta e inconsciente, sobre avenida Palma Cyca y el anillo vial fray Junípero Serra.

Automovilistas que también se estacionaron en dicho lugar, al verlo inconsciente y la puerta abierta de la camioneta que tripulaba, informaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

De acuerdo con las autoridades, no había huellas de violencia. Personal del servicio médico forense de la Fiscalia retiró el cuerpo después de las diligencias en la zona.

“Por reporte de persona sin signos vitales, por aparente paro cardiorrespiratorio al interior de un vehículo en la zona norponiente de la ciudad”, señaló la policía municipal de Querétaro.

El suceso generó inconformidad en algunas personas, ya que se acordonó un perímetro alrededor del vehículo, donde fue localizado el hombre sin vida, lo que dejó imposibilitados a otras personas para mover sus unidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..