Preparan expo ganadera para la feria de San Juan del Río 2024.

  • Por: Edgar Padrón

El Presidente de la Asociación Ganadera de San Juan del Río, José de Jesús Navarrete Domínguez, comentó que ya están en los preparativos para la expo ganadera de la feria de este municipio.

Indicó que buscarán rescatar una tradición del municipio como lo fue hace muchos años importantes exhibiciones de ganado bovino y se están haciendo los trabajos para poder hacer una muestra importante de estos animales.

Se proyecta que sean más de 4 mil animales los que estén en exhibición superando lo que se realizó el año pasado.

Comentó que productores del centro, norte y sur de México que participaron el año pasado han solicitado regresar y una invitación de nueva cuenta para poder formar parte del evento de este 2024.

Se estarán realizando de nueva cuenta exposición de caballos de cuarto de milla, ovejas, vacas, anillo juzgador, contarán también con una mini granja infantil para que los niños puedan divertirse y aprender sobre el cuidado de los animales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..