Realizan campaña de vacunación antirrábica canina y felina en la capital

  • Staff AlertaQro Noticias 

El Municipio de Querétaro continúa con la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2024 en las 7 delegaciones municipales y en las 3 Unidades de la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal, por lo que el Presidente Municipal acudió a la Unidad Municipal de Atención Animal de Querétaro, UMAAQ, para verificar los trabajos y a hacer un llamado a la población a aprovechar este servicio que se ofrece del 14 al 20 de abril.

“Pueden traer a sus mascotas a una de las tres unidades que tenemos en el municipio de Querétaro. La Unidad de Protección Animal, la Unidad de Cuidado Animal y la Unidad de Control Animal en las distintas ubicaciones en el municipio. Participan y sean tutores muy responsables en el cuidado de sus mascotas. Cuidar de la salud es responsabilidad de todos y hay que empezar en este caso, en esta campaña con nuestras mascotas. Participen”, dijo el Alcalde.

El Director de Protección, Cuidado y Control Animal enfatizó la importancia de ser tutores responsables en el cuidado de nuestras mascotas.

Subrayó que la rabia es una enfermedad que no solo afecta a los animales, sino que también representa un riesgo para la salud pública. Por ello, invitó a los queretanos a tomar medidas preventivas adecuadas, protegiendo así a nuestras mascotas y a toda la ciudadanía de los peligros asociados con esta enfermedad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..