Conductora sale ilesa de aparatosa salida de camino y volcadura

  • Por: Ángel Damián 

La conductora de un auto Chevrolet resultó con lesiones menores después de una salida de camino y volcadura cuando circulaba sobre la carretera estatal 510, en el municipio de El Marqués.

El hecho ocurrió en dirección a la comunidad de Atongo al momento que la conductora perdió el control del volante, lo que originó que terminara la carrocería con los neumáticos hacia arriba y sobre la maleza.

Conductores que se percataron de los hechos de tuvieron su marcha para auxiliar a la mujer y única tripulante del automóvil tipo Matiz, color rojo, la cual fue valorada por elementos de Protección Civil de El Marqués, los cuales descartaron su traslado al hospital.

La vialidad fue abanderada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal El Marqués, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y a través de su su seguro correspondiente se deslindaron responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..