Enfrentamiento entre ladrones de vehículos y policías deja un muertø en Amealco.

  • Por: Edgar Padrón

Esta tarde se registró un enfrentamiento entre presuntos ladrones de vehículos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, dejando un saldo de una persona sin vida -que era investigada por el presunto robo de vehículos-, dos lesionados y tres personas detenidas, todos presuntamente relacionados con la investigación por robo de vehículos. Esto en la carretera estatal 400 que va de Amealco a Huimilpan a la altura de la presa El Rayo.

De acuerdo a la información proporcionada por la propia autoridad estatal se estaba llevando una acción de investigación por parte de los elementos de la Fiscalía de Querétaro cuando fueron agredidos con armas de fuego, por lo que elementos de la autoridad se defendieron.

Se confirmó el deceso de una persona, quien era investigada por la fiscalía, en el lugar había una importante presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, Cruz Roja Mexicana, Policía Estatal y Policía Municipal de Amealco.

Los dos lesionados aunque se desconoce su estado de salud fueron trasladados al Hospital General de San Juan del Río, estos no forman parte de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, ya que se trata de las personas que son investigadas por el presunto robo de unidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..