Expone Gaspar Trueba compromisos de programa municipal de Becas y Plan Integral de Movilidad

Por: Redacción

 

“Hoy, la gente me ha dicho: Trueba, queremos un cambio, creemos en ti; tú reflejas ese cambio verdadero, porque tú sí haz trabajado”, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Colón, al explicar que en sus recorridos se ha encontrado a personas que muestran su simpatía por él, incluso respaldan su proyecto ciudadano, el cual pondrá en marcha a partir del primero de octubre, cuando sea el Presidente Municipal.

En su tercer día de campaña, se reunió con vecinos de la Plaza Soriano, lugar donde jóvenes y adultos se organizaron para formular peticiones relacionadas con temas en materia de educación, de transporte público, de seguridad y laboral, pues le argumentaron que no han tenido respuesta favorable por parte del gobierno municipal actual.

Por ello, Gaspar Trueba presentó dos compromisos que empezará a trabajar a partir de ganar las elecciones del 2 de junio próximo. Uno es crear el Programa Municipal de Becas y el segundo será el Plan Integral de Movilidad.

“En Colón sí hay de otra y vamos a crear verdaderas condiciones de desarrollo reales y justas para las familias colonenses que han visto pérdidas sus esperanzas de progresar, a causa de la apatía de funcionarios que no saben atender y responder a las exigencias ciudadanas”, dijo.

Nos duele, agregó, que no haya ordenamiento para darle vida a los diferentes sectores de la población, “hoy los ciudadanos tienen un sentimiento de olvidados, un sentimiento de que ya no quieren más de lo mismo”.

Fue momento también para declarar que él se dedicará a recuperar la semilla para que llegue el turismo, para que haya seguridad, para que haya mejores condiciones de atención en servicios de salud y de educación desde el nivel primaria hasta el universitario.

“Tengo cualidades que me hacen destacar como el mejor candidato entre mis competidores y condiciones para levantar el ánimo de los coloneses que han visto frustrados sus deseos de superarse, al encontrar autoridades indiferentes a sus necesidades”, finalizó Gaspar Trueba.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..