Gaspar Trueba recorrió calles del centro de la cabecera municipal de Colón

  • Redacción

Una ola naranja inundó la tarde de este martes calles del centro de la cabecera municipal de Colón, donde Gaspar Trueba saludó a colonenses que le mostraron simpatía y adhesión a su proyecto ciudadano que pondrá en marcha al llegar a la Alcaldía de esa demarcación.

El candidato de Movimiento Ciudadano, estuvo acompañado del equipo de brigadistas, con quien tocaron a las puertas de los hogares, de comercios y negocios, para escuchar las necesidades en materia de seguridad, educación, salud y empleo.

Varios habitantes coincidieron con Gaspar Trueba, quien aseguraron que para ellos es la mejor propuesta porque cuenta con el mejor perfil para ser el próximo Presidente Municipal.

 

“Conozco bien las necesidades de la población colonense y por eso, hoy iniciamos por el camino correcto, por el rumbo que nos llevará al triunfo, con ustedes y sus familias para resolver juntos lo que tanto anhelamos”, dijo a mujeres y hombres que a su paso encontraba.

 

En este segundo día de campaña, Gaspar Trueba observó escenarios a su favor. “Estamos registrando un florecimiento de ciudadanos que sí quieren un cambio en el gobierno municipal. Será un cambio que conquistaremos con pasión, con hilos conductores que los colonenses están organizando para enarbolar la bandera del triunfo”.

Para concluir, Gaspar Trueba invitó a madres y padres de familia y trabajadores que se acercaban a él para respaldarlo y mostrar su intranquilidad por el gobierno actual, porque no les da respuesta a sus necesidades. Ante ello, el candidato emecista les presentó el compromiso de hacer una campaña de ciudadanos convencidos de sacar al PRI de ese gobierno municipal.

 

“Durante nuestro recorrido por todo Colón nos van a querer desacreditar, pero no haremos caso, porque vamos a promover una campaña de alianzas ciudadanas de efecto agradable y que será patrocinada por la población que está convencida de que el proyecto de Gaspar Trueba es el real y justo”.

 

En el recorrido, tuvo la oportunidad de encontrarse con cientos de colonenes y algunos que con gusto facilitaron sus automóviles particulares para adherir microperforados de “¡Arráncate Colón con Gaspar Trueba!”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..