ICA debe aceptar sanción si está fundamentada por el gobierno del estado, señala CMIC

  • Por: Carmen Galván

Si está bien fundamentado por el estado se debe de aplicar la sanción en contra de la empresa ICA, esto por el retraso de la obra de Paseo 5 de Febrero.

Así lo indicó Óscar Hale Palacios, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Querétaro (CMIC), quien enfatizó que la empresa debe de aceptar sus responsabilidades si hubo algún incumplimiento.

“Creo que la parte de la sanción la tiene que fundamentar bien el Estado y si está bien fundamentada la tiene que recibir también ICA sin manera de poderlo defender. Creo que tiene que aceptar sus responsabilidades, que si existiera algún incumplimiento en el contrato tiene que aceptar las consecuencias”, enfatizó.

Mencionó que los agremiados de la CMIC están participando en varias obras y si tienen algún incumplimiento, también serían sancionados conforme a la Ley.

Consideró que el principal retraso de la obra es compleja y se intervino mucho a nivel de subsuelo para los pasos a desnivel, además que actualmente la parte detenida es Tlacote donde se está haciendo un paso a desnivel.

Señaló que hasta el momento ICA no ha tenido ningún acercamiento con la CMIC en Querétaro o a nivel nacional por el tema de la sanción.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..