Simpatizantes de Morena se suman a Felifer Macías y abandonan a Chema Tapia

  • Staff AlertaQro Noticias 

Un grupo de aproximadamente 30 personas estuvieron afuera del lugar en el que el candidato del PAN, PRI y PRD, Felifer Macías realiza sus conferencias, y dieron a conocer su inconformidad con supuestamente ser simpatizantes de Morena y le manifestaron apoyo al candidato de Fuerza y Corazón por México.

Las personas llevaban playeras y gorras del partido de Morena, al micrófono hablaron de que acompañaron a Paloma Arce y Maximiliano García, la ex aspirante a candidatura de Morena y al candidato a diputación local, pero que estaban en desacuerdo con el partido y por eso preferían cambiar.

«Vamos a apoyar a alguien que sea de aquí de Querétaro, que conozca las necesidades, que tenga ideas frescas y cosas así. Es por eso que se tomó la decisión de mejor cambiar», mencionó una de las personas.

Felifer Macías señaló que serían recibidos por su coalición porque sabía que tenían una lucha desde San Pedrito Peñuelas y el se encargaría tanto de representarlos como de no fallarles.

«Nada más que aquí no rompemos playeras, aquí con respeto y con orden. Aquí hay civilidad porque el respeto es un valor queretano, pónganse las del equipo ganador», mencionó el candidato.

Tanto menores de edad, adultos y personas de la tercera edad se retiraron lo que portaban de Morena y lo colocaron en una caja. Les entregaron playeras, gorras y banderas de Felifer Macías, para después tomar una foto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..