Vientos fuertes tiraron 4 árboles y un letrero en la capital

  • Por: Katia Santoyo

Los vientos fuertes del pasado 16 de abril que fueron de hasta 35 kilómetros por hora , provocaron la caída de cuatro árboles y un letrero, en diferentes puntos del municipio de Querétaro, señaló Francisco Ramírez Santana, director de la coordinación de Protección Civil municipal.

Los reportes de los árboles caído fueron recibidos a la línea de emergencias, a partir de las 18:20 horas. Las autoridades de emergencias y seguridad asistieron a Quintas del Marqués, la calle Justo Sierra cerca a Centro Universitario, en la colonia burócrata y en Paseos de San Miguel.

«Alrededor de las 9:30 o 10 de la noche también hubo la caída de un letrero informativo en Constituyentes casi esquina con Tecnológico cayó al arroyo vehicular, los servicios de emergencia lo atendieron y se colocó sobre el camellón central», precisó Francisco Ramírez.

Se mencionó que de manera inmediata retiraron los árboles al implementar las operaciones y las acciones para hacer cortes y solo un carro tuvo daños, pero ninguna persona fue lesionada.

«Invitarles a que cualquier incidente, cualquier situación de riesgo o emergencia, se reporte de manera inmediata a la línea única de emergencias 911 y los servicios de emergencia de seguridad y de protección civil, estaremos atendiendo oportunamente», mencionó el director de Protección Civil municipal.

De igual manera, se señaló qhe el resto de la semana el pronóstico continúa con temperaturas máximas de entre 32 y 34 grados centígrados. La probabilidad de lluvias es de entre 5 y 10%, así que serán muy ligeras por la tarde noche; también continuarán los vientos con más de 20 kilómetros por hora.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..