Vivienda y apoyos a emprendedores prometen candidatos ante jóvenes

 

  • Por: Katia Santoyo

Los tres candidatos de Fuerza y Corazón por México que contienden por las alcaldías de la zona metropolitana, visitaron el campus de la Universidad Anáhuac, para explicar sus propuestas en general y también las que específicamente estarán destinadas a jóvenes.

Las propuestas para jóvenes que realizaron Felipe Macías Olvera, Josué Guerrero Trápala y Rodrigo Monsalvo Castelán tuvieron que ver con medio ambiente, vivienda emprendimientos, proteccion animal y movilidad.

«En mi administración ni un solo cambio de uso de suelo, total blindaje a las áreas naturales protegidas, vamos a crear corredores verdes y hacer una ciudad esponja con colonias y fraccionamientos que también sean captadores de lluvia», señaló el candidato a la alcaldía de Querétaro.

Asimismo Felifer Macías hizo mención de que el Centro Bloque cuenta con oportunidades para que jóvenes sean contratados por empresas importantes de innovación y tecnología, así que dará incentivos para que las empresas contraten a jóvenes.

También aseguró que habrá créditos de vivienda municipal, para que quienes pretenden adquirir un inmueble puedan construir un patrimonio.

El candidato al municipio de Corregidora agregó que a quienes sean emprendedores y pequeños empresarios, se les brindarán capacitaciones en cuanto a asesoría legal, seguridad e higiene, recursos humanos, formación y capacitación, finanzas, marketing y herramientas digitales.

«La primera licencia municipal de un joven que abra un negocio en Corregidora, la primera licencia no se las voy a cobrar (…) les vamos a dar una caja de herramientas de asesoría y acompañamiento jurídico», destacó Chepe Guerrero

De igual manera Rodrigo Monsalvo agregó que pretenden hacer una dirección de movilidad municipal, para atender los problemas que tienen peatones y ciclistas en las diferentes vialidades de la zona.

«Una parte fundamental es nuestro Centro de Atención Animal municipal, le vamos a meter mucho recurso para que sea una dirección (…) tenemos que seguir trabajando con ustedes, sobre todo los jóvenes que nos ayuden y se vengan con nosotros a trabajar», mencionó el candidato a la alcaldía de El Marqués.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..