Chocan en semáforo de Pie de la Cuesta y Tláloc

 

Por: Ángel Damián.

Un choque tipo semaforazo se registró en el cruce de Avenida Pie de la Cuesta y Tláloc, en la colonia Desarrollo San Pablo, donde según testigos la conductora de un auto Jetta dio vuelta prohibida y chocó a un automóvil tipo Spark.

El reporte del hecho de tránsito al número de emergencias 911, movilizó a policías municipales, además de paramédicos y elementos de protección civil, quienes brindaron los primeros auxilios a tres mujeres que tripulaban las carrocerías, las cuales resultaron con lesiones menores.

Al arribar policías municipales al sitio, encontraron un vehículo de la marca Chevrolet, en color rojo, y un auto Volkswagen, color blanco, atravesados sobre la vialidad y con daños materiales en sus carrocerías.

Se conoció que el automóvil color blanco se desplazaba sobre avenida Pie de la Cuesta, pero al cruzar Tláloc dio vuelta prohibida para incorporarse a Paseo de la Constitución.

La zona fue resguardada por los uniformados quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las carrocerías a través de una grúa.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..