Hallan restos óseos en baldío de Prolongación Bernardo Quintana

 

  • Por: Ángel Damián

Restos óseos fueros localizados semienterrados en un terreno baldío de Prolongación Bernardo Quintana a la altura de las colonias Geovillas y Cerrito Colorado.

El hallazgo se dio cuando vecinos hicieron el reporte a las autoridades cuando caminaban por una brecha al dirigirse a sus domicilios.

Se conoció en el lugar que lo que se encontró en la zona fue un pequeño cráneo, así como otros huesos, los cuales se encontraban entre la maleza.

Bajo el resguardo de Policías Municipales de Querétaro, así como de Investigación del Delito Peritos (PID) de la Fiscalía General del Estado, el Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar para recolectar algunas evidencias y así poder someter los restos a diferentes pruebas para poder establecer si son de una animal o de una persona.

La policía informó lo siguiente sobre los hechos, “En atención a reporte ciudadano a la línea 9-1-1 se acudió a la Colonia Cerrito Colorado donde se resguarda un fragmento presuntamente óseo. Al sitio se han canalizado los servicios correspondientes para las diligencias e investigaciones que permitan conocer su origen”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..