Realizan jornadas de trabajo a favor de la comunidad 71 infractores en la capital

  • Staff AlertaQro Noticias 

La Dirección de Prevención Social del municipio de Querétaro informó que se realizaron dos jornadas de trabajo a favor de la comunidad, en las Colonias El Cerrito y Josefa Ortiz de Domínguez, en las que participaron 71 personas infractoras, quienes realizaron diversos trabajos de limpieza para la recuperación de espacios públicos.

Por otro lado, el personal de la dirección aplicó 29 autodiagnósticos de riesgo a comercios y tuvo 19 acercamientos con locatarios, con el objetivo de identificar factores de riesgo en establecimientos comerciales y brindar medidas preventivas de delitos patrimoniales, además de brindarles herramientas que fortalezcan la comunicación y organización con otros comerciantes.

Asimismo, se llevaron a cabo tres adhesiones a la Red Ciudadana y se desarrollaron 68 sesiones informativas en las que se brindó información para prevenir llamadas de extorsión, así como el protocolo de la Línea de Emergencias 9-1-1.

La SSPMQ invitó a la población a seguir participando en las diferentes actividades que se realizan en las siete delegaciones de la capital; además, pone a disposición el teléfono 442-427-6700, Ext. 4306, para saber cómo formar parte de las Redes Ciudadanas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..