Robar placas para cometer delitos era lo suyo, fueron detenidos por la Policía Estatal

  • Por: Ángel Damián

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por policías estatales, después de robar placas de autos de alta gama en el estacionamiento de plaza comercial Antea.

De los detenidos, un hombre y una mujer, originarios del Estado de México, ofrecieron a los oficiales cerca de 10 mil pesos para evitar que fueron detenidos, mientras que el otro sujeto originario de Colombia, tenía antecedentes penales en el estado de San Luis Potosí y contaba una orden de aprehensión vigente en el estado de Jalisco.

La captura de estas personas se logró con apoyo del equipo de seguridad de la plaza Antea, donde se pudo identificar el vehículo Mustang en el que viajaban dos masculinos y una mujer.

Tras conocer sus características la Policía Estatal de Querétaro activó el modelo de Acción y Respuesta de Mejora Avanzada (A.R.M.A), para llevar a cabo un despliegue estratégico, así como el seguimiento a través de las herramientas tecnológicas, para que minutos después se les diera alcance y realizara la detención, en la colonia San Pablo Tecnológico.

Se conoció que los detenidos, utilizaban las placas para sobreponerlas en otros vehículos con los que cometían actividades delictivas.

Estas personas integrantes de una banda dedicada a cometer robos y asaltos, fueron remitidas ante la Fiscalía a fin de continuar con las investigaciones y determinar su situación legal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..