Catean la Central de Abasto y El Campanario por asesinato de hombre

 

  • Por: Ángel Damián

Luego del asesinato a balazos de un hombre apodado “El Camarón” quien se dedicaba a la venta de aguacates y quien trabajaba como bodeguero en la Central de Abastos, la Fiscalía de Querétaro realizó cateos en la colonia Plazas del Sol y fraccionamiento El Campanario.

Fue durante la mañana de este domingo que la dependencia realizó los operativos de manera simultánea para esclarecer el asesinato.

“Con apoyo de la Policía Municipal, que se intervino un primer inmueble es una bodega ubicada al interior de la central de abastos. El segundo domicilio, en el fraccionamiento El Campanario; ambos en el municipio de Querétaro”, informó la Fiscalía.

Como resultó de las diligencias se localizaron cartuchos útiles, teléfonos celulares y demás indicios que serán analizados para continuar con las investigaciones respecto a la carpeta de investigación iniciada este sábado 4 de mayo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..