Propietario de regiduría de Morena se cambia al equipo de «Felifer»

 

  • Por: Katia Santoyo

Por malos tratos durante un desayuno e incumplimiento de pagos por promoción de publicidad, Carlos Maya Jiménez, propietario de una regiduría de mayoría relativa por Morena en Querétaro, decidió dejar el proyecto del candidato José María Tapia Franco.

El también conocido como Charly Maya, señaló que no se trataba de una ambición política, sino que al ser un activista social que enfrentó y venció adicciones, ahora ayuda a quienes padecen el problema. Así que pretendía conseguir ayudar a más personas al estar con Morena, pero los tratos hacia su equipo, lo llevaron a preferir dar su apoyo a Felipe Macías Olvera.

«La gente que fue levantada de un desayuno de estructura, el lunes anterior en el Hotel Domún y a la gente que me pidieron que contratara para la campaña, a la misma que le llamaron abusiva cuando pedimos que se les hiciera el pago que habían realizado por su trabajo», expresó Maya Jiménez.

Gerardo Zapata, persona que también fue contratada por el equipo de Chema Tapia, habló de que la primera semana quedaron en darles 4 mil 200 pesos por cada conductor y 3 mil pesos a los ayudantes, pero no cumplieron con los pagos correspondientes, semanas después les señalaron que esas cifras eran muy elevadas.

«Un honor que Charly Maya se esté incorporando a este equipo porque no nada más haremos un gran equipo de campaña(…) sino que haremos un equipo por muchos años para ayudar a la gente, a quien más lo necesite en las calles, los barrios y las comunidades», enfatizó «Felifer» Macías.

Se precisó que se unirían al 100 por ciento para apoyar al candidato del PAN, PRI y PRD sin que se tenga un pago de por medio. Así como también se habló de que el grupo que se incorporará es de 40 personas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..