Ataque con arma blanca en la Cueva, Corregidora, deja dos heridos

  • Por: Ángel Damián

Dos personas heridas fue el saldo de un ataque con arma blanca en una vivienda de la comunidad de La Cueva, en el municipio de Corregidora.

Fue la madrugada de este miércoles cuando se reportó el hecho violento en el que aparente tres personas estaban en una habitación, cuando una de ellas atacó a los otros 2 con un cuchillo.

Las personas de entre 30 y 35 años de edad fueron localizadas por paramédicos de protección civil de Corregidora con heridas en diferentes partes del cuerpo que requirieron de atención prehospitalaria en el lugar y luego de traslado al hospital para continuar con su atención médica.

En tanto, policías municipales tomaron conocimiento y realizaron la búsqueda del agresor sin que fuera localizado, así como los motivos que originaron la agresión y que dejó a estos dos hombres apuñalados, por lo que la Fiscalía ya investiga los hechos.

“Con los datos recabados en el lugar ya se busca a los probables responsables y se ha dado parte a la autoridad para las investigaciones de los hechos. Ambos masculinos son trasladados al hospital para su atención médica”, informó la dependencia de seguridad municipal de Corregidora.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..