Encabezan clausura de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil 2024 en El Marqués

 

  • Por: Redacción

La presidenta municipal de El Marqués, Claudia Martínez Guevara, acompañada de autoridades de la demarcación, acudió a la Unidad Deportiva La Cañada, donde se realizó la clausura de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil 2024 del Instituto del Deporte y Cultura (INDECU).

Bajo el propósito de continuar impulsando el desarrollo de las diversas disciplinas deportivas que ofrece la actual administración, Claudia Martínez Guevara felicitó a los mil 350 jugadores de los 45 equipos, y de manera muy especial a los finalistas y a los campeones de cada una de las seis categorías, quienes a lo largo de cuatro meses participaron en este encuentro.

“Fue todo un trabajo en equipo el que los llevó a obtener estos logros deportivos; estos trofeos, medallas y premios bien ganados. Junto con sus familias y sus entrenadores, los invitamos a que sigan soñando muy alto por medio del deporte. En El Marqués seguiremos haciendo equipo con ustedes: con academias y torneos, con prevención y mejores espacios deportivos, para que sean campeones en la vida. Gracias y ¡muchas felicidades!”.

El toque festivo corrió a cargo de los equipos ganadores de las diferentes categorías, quienes acompañados de sus entrenadores y en medio de aplausos y porras subieron al pódium para recibir sus premios, trofeos y medallas.

En la categoría 2016-2017, Guerreros se coronó como el primer lugar; mientras que en la categoría 2014-2015, Panteras se posicionó como el triunfador. En las categorías 2013-2014 Panteras; Categoría 2011-2012, Panteras; Categoría 2009-2010, Linces de El Marqués y en la Categoría 2007-2008, los tricampeones La Martineta obtuvieron el primer lugar.

Cabe destacar que en dicho torneo participaron jugadores de entre 5 y 15 años, pertenecientes a comunidades y fraccionamientos como La Cañada, Los Héroes, Jesús María, Paseos del Marqués, La Piedad, El Lobo, La Pradera, El Colorado, Saldarriaga, La Griega, Alfajayucan, Amazcala, Pocitos, San Isidro Miranda, El Rosario, Calamanda, Santa Cruz, Coyotillos, entre otros.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..