Detienen tras persecución a pareja que presuntamente compro auto deportivo con cheque sin fondos

  • Por: Ángel Damián

Una pareja que tripulaba un auto deportivo color gris, fueron detenidos por la policía estatal luego que se presentara una persecución policiaca en la colonia San Pedrito Peñuelas.

Este hecho ocurrió cuando los elementos policiacos buscaban un auto que días antes fue reportado como robado al presuntamente pagarlo con un cheque sin fondos.

Al realizar recorridos de vigilancia observaron la unidad cuando circulaba sobre avenida Pie de la Cuesta.

Al darle alcance e indicar los uniformados al conductor que detuviera su marcha, éste hizo caso omiso iniciándose la persecución.

La movilización concluyó sobre la calle Costureras y cruce con Tejedoras, hasta donde arribaron más unidades policíacas.

Fue en ese lapso cuando los elementos policíacos corroboraron que el auto en cuestión contaba con las características reportadas.

Por tal motivo, este vehículo, la mujer y el hombre que lo tripulaban fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..