En prisión presunto responsable del hømicidiø de una mujer canadiense en el Libramiento Noreste

  • Staff AlertaQro Noticias

La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo la vinculación a proceso para un hombre por el delito de Homicidio Calificado de una mujer de origen canadiense, por los hechos ocurridos el pasado 16 de marzo en el Libramiento Noreste, a la altura de San Vicente, del municipio de El Marqués.

El presunto responsable también le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.
Policías de Investigación identificaron a la persona que habría accionado un arma en contra de la ofendida, apodado “El Chivo”, por lo que de inmediato se procedió a recolectar datos que dieran con su localización.

De manera simultánea y con la información recabada por agentes policiales y personal pericial, Fiscalas especializadas solicitaron y obtuvieron por parte de la autoridad judicial orden de cateo, así como de aprehensión, las cuales fueron cumplimentadas por elementos de PID.

El detenido fue presentado ante un juez de control, quien, luego de escuchar los argumentos de esta Fiscalía, vinculó a proceso al imputado y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva durante el proceso penal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..