Traileros solicitan que finalicen las obras de la México-Querétaro.

  • Por: Edgar Padrón

Traileros de las bases de Loma Linda y cercano a Boulevard Hidalgo en el municipio de San Juan del Río comentaron que las obras de la carretera federal México-Querétaro han traído complicaciones en cuanto a los tiempos de entrega con los que tienen que cumplir.

Indicaron que casi a diario hay un accidente en la zona del municipio de Pedro Escobedo lo que todavía hace que sus traslados tarden más y a ellos les afecta pues tienen que cumplir con un tiempo de entrega y pasar por ese tramo puede ir de los 40 minutos a más de dos horas.

Sobre el final de las obras que anunció la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes que estaría programado para finales de junio, dijeron que ya es la cuarta o quinta vez que se da una fecha sobre la culminación de las obras y las reparaciones a la vialidad continúan, por lo que esperan que esta vez sea la definitiva.

En el tema de inseguridad en la carretera federal México-Querétaro indicaron que esta ha disminuido, aunque no hay semana en que no pase algo, dijeron que el verdadero problema se presenta en esta misma carretera, pero ya en territorio del Estado de México o bien en la carretera federal Palmillas-Portezuelos, que va de San Juan del Río al estado de Hidalgo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..