Vuelca camión sobre camellón del Junípero Serra

 

  • Por: Ángel Damián

Aparatosa volcadura de un camión se registró en el camellón del anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura del fraccionamiento Altozano, quedando chofer prensado.

Bomberos de Querétaro en coordinación con Protección Civil, trabajaron para rescatar al chófer con herramienta hidráulica de la cabina donde quedó prensado entre el volante y tablero.
Después de una valoración prehospitalaria, lo trasladaron al hospital para continuar con su atención médica.

Oficiales de la policía estatal arribaron al lugar donde se encontraba el camión recostado sobre el camellón, luego de que el chófer perdiera el control, esto aunado a la velocidad con la que transitaba y la lluvia en la zona.

Este percance vial también provocó carga vial en ambos sentidos debido al cierre del carril de extrema izquierda por las unidades de emergencia.

Una grúa de gran tonelaje realizó maniobras para colocar la unidad sobre sus neumáticos y retirarla del lugar a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..