Bad Boys regresa de una manera divertida y sumamente entretenida

 

  • Por: Germán Rodríguez.

*Bad Boys: Hasta la Muerte Calificación: 7/10

Cinta sumamente entretenida y divertida, que sabe muy bien cómo llegar fácilmente a los fans de esta saga, por su gran acción y comedia, por desgracia a nuestro parecer estamos ante la peor de ésta.

Género: Drama, Comedia, Acción.
Elenco: Will Smith, Martín Lawrence, Jacob Scipio, Paola Núñez, Eric Dave, Vanessa Hudgens, Tasha Smith, Alexander Ludwing,
Director: Adilene El Arbi, Bilall Fallah
(Bad Boys: Para Siempre, Rebel)
Clasificación: “B-15”

Bad Boys vuelven de una manera divertida y sumamente entretenida, pero con muchos huecos absurdos en su trama, así como con una fórmula repetitiva que ya empieza a cansar.

Sinopsis:
Marcus y Mike están regreso en esta nueva entrega y aventura de Bad Boys que los pondrá en esta ocasión como fugitivos de la justicia.

Crítica:
Will Smith y Martin Lawrence están de regreso en sus respectivos papeles por 4ta. ocasión y aunque los dos lo hacen muy bien, debo de destacar en esta ocasión a Martin, ya que de nuevo pone la comedia en esta saga de una manera magistral y muy divertida, pero creo que por primera vez su personaje tiene mucho más peso en la cinta, sobre todo al principio y nos demuestra que en gran parte la chispa que aún tiene esta franquicia es gracias a él, ya que es sin duda Marcus lo mejor de toda la película, es aquí donde debo de hablar del otro protagonista Mike, protagonizado por Will, ya que a pesar de que en gran parte hace un buen trabajo, por primera vez se logra ver un poco incómodo y es que la cinta poco a poco y como siempre lo va volviendo el protagonista de la trama, pero en esta ocasión el personaje pasa por sucesos absurdos y sin explicación, pero sobre todo que se solucionan sin darle mucha importancia o de una manera tan tonta que le hacen perder peso e importancia al personaje, eso si, la química entre los actores es aún es la gran estrella de la franquicia y por la que aún vale el precio de la entrada.

Es aquí donde debo de resaltar la historia, ya que una vez más vuelve a poner a nuestros protagonistas en medio de un conflicto entre el narcotráfico y la policía de Miami y como siempre poco a poco se sale de sus manos, sin sorprender mucho en ésta, pero en esta ocasión la situación se sale de descontrol a tal grado que se nos entregan varias escenas de acción absurdas y exageradas, es aquí donde entro un poco en conflicto, ya que aunque la mayoría de éstas son muy buenas, existen algunos momentos, sobre todo en las últimas donde la manera en cómo son grabadas, si me causan un gran conflicto, ya que aunque si parece que estamos ante un simulador de videojuego, donde tú eres el que está en acción, la velocidad de las cámaras muchas veces no ayudan y desconcentran , ya que las escenas van demasiado rápido para la vista.

Eso sí, y como siempre la música que acompaña a la película, así como la banda sonora le caen como anillo al dedo y le ponen mucha más adrenalina a lo que está sucediendo en pantalla.

Al final estamos ante un largometraje muy entretenido, que cumple, sobre todo para los más grandes fans de esta franquicia, pero la historia ya excesivamente repetitiva empieza a cansar, eso si sus dos protagonistas y sobre todo la química entre ellos hacen que aún valga la pena cada centavo gastado en el precio de una entrada.

*Se confirmó que contaremos con un universo más extendido de los Bad Boys, lo que aún no se sabe es si lo que está por venir seguirá siendo protagonizado por Mike y Marcus.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..