Abren convocatoria Capital Semilla Coppel Emprende

  • Por: Katia Santoyo

A partir de este 20 de junio y hasta el 31 de diciembre, estará abierta la convocatoria de Capital Semilla Coppel Emprende, la cual pretende apoyar a fortalecer los negocios de emprendedores y microempresarios de la entidad.

El programa Coppel Emprende es una insignia de la línea de acción de Desarrollo Económico y Social, que a través de una plataforma ofrece capacitaciones, contenidos y herramientas para dueñas y dueños de negocios.

«Esta inversión es un peso a peso, combina recursos públicos y privados de un monto de 500 mil pesos que da en donativo el Estado de Querétaro a través del Instituto Queretano de la Innovación y es la misma cantidad por parte de fundación Coppel» señaló Alberto Bravo, representante de la empresa privada.

El monto asignado será de hasta 8 mil pesos, dependiendo de un diagnóstico de necesidades, se pide que las personas cuenten con un negocio establecido en alguno de los 18 municipios del estado.

Se pretende beneficiar a por lo menos mil microempresarios y emprendedores, lo cual será enfocado en insumos, herramientas y equipamiento para que puedan eficientar sus procesos.

La convocatoria es virtual, el registro deberá hacer en www.coppelemprende.com/queretaro y es necesario cursar un mínimo de 41 lecciones de capacitación para acceder al apoyo que será entregado en especie a los negocios.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..