Fallece persona en situación de calle luego de ser atropellada en Paseo Constituyentes

 

  • Por: Jonatan N. Parra

Una persona en aparente situación de calle perdió la vida al ser atropellada cuando circulaba sobre la lateral de Paseo Constituyentes, cerca del Cbtis 118, en el municipio de Corregidora.

Personal de Protección Civil del municipio acudió en atención del reporte a las líneas de emergencia 9-1-1 sobre una persona debajo de un vehículo marca BMW, sin embargo, al llegar al lugar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Por ello, fueron policías municipales de la demarcación que procedieron al acordonamiento de la zona, en espera de peritos de la Fiscalía General de Querétaro para las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue para la necropsia de ley.

La Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora informó que se logró detener a una persona, misma que será presentada ante las autoridades para determinar su situación jurídica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..