Introduce red de agua potable en colonia Manuel Serrano Vallejo

 

  • Por: Redacción

El Gobierno Municipal de San Juan del Río, y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), realiza obras para la introducción de la red de agua potable en la colonia Manuel Serrano Vallejo, asentamiento ubicado en la zona Oriente del municipio que, desde su constitución, hace nueve años, no contaba con el servicio de distribución del líquido a través de la red.

Durante un recorrido por la zona, que encabezó Roberto Cabrera en compañía del director de la JAPAM, Gabriel Figueroa Uribe, este último dio a conocer que los trabajos -que ya tienen un avance físico de 40 por ciento- consisten en la introducción de 2 mil 700 metros lineales de red, beneficiarán a cerca de 400 familias y representan una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos, recursos que provienen del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA).

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..