Ofertarán 914 vacantes en jornada del empleo en el Centro Histórico

 

  • Por: Katia Santoyo

El próximo jueves 27 de junio en la Plaza Constitución del Centro Histórico, se llevará a cabo una jornada del empleo para ofertar 914 vacantes que serán de distintos puestos de trabajo.

Las personas que tengan interés en incorporarse a un trabajo formal, podrán asistir a conocer la oferta en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

«Hemos buscado que esas posiciones sean de calidad, tenemos empresas de comercios y servicios, como puede ser una empresa de comunicaciones como lo es Megacable, como puede ser Liverpool o como también puede ser algo en una cadena de alimentos como los famosos Tacos el Pata», señaló Alejandro Sterling Sánchez, secretario de Desarrollo Sostenible Municipal.

También se mencionó que entre la variedad de oferta, habrá posiciones de oficina,financieras, industriales, de mueblería y más.

Entre las vacantes operativas, intermedias y profesionales; se estima que se ofrece un salario promedio de 13 mil pesos mensuales.

Alejandro Sterling señaló que en la última jornada de empleo en el mes de febrero, se consiguió colocar a 167 personas, las cuales se divieron en 88 hombres y 79 mujeres.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..