Gallos cayó 2-1 contra Xolos y así arrancó un nuevo torneo en la Liga Mx

 

  • Por: Marcos Arellano

Un Gallos desarmado no pudo ante Xolos en la fecha 1 de la Liga MX, los queretanos perdieron 1-2 y abren un torneo que parece será muy largo ante tantas ausencias de jugadores.

EL PARTIDO
Con un equipo prácticamente renovado por las salidas de Tapia, Gularte, Barbieri, Ayón y Batista, los Gallos iniciaron el torneo con la ilusión de llegar a puestos de liguilla, la misión para Mauro Gerk no es nada fácil.

Gallos Blancos empezó con todo y Lértora pudo firmar el primero de la tarde con una diagonal atrás que solo era para mandar a la red y acabó mandándola a gayola.

Los visitantes empezaron a hacer carburares la ofensiva y tuvieron varios disparos a puerta, pero ninguno que pusiera en riesgo el marcador, poco a poco Tijuana fue imponiendo condiciones.

La insistencia de Xolos rindió frutos y la calidad de Charli González también, recibió un balón de espaldas y con una media vuelta espectacular la mando a guardar a la red, los visitantes ya ganaban 0-1 al minuto 21’.

Para mal los Gallos perdieron a Rubio Rubín por lesión, su lugar fue tomado por el recién llegado Ronaldo Cisneros. Así acabó la primera mitad.

En el segundo tiempo los Gallos despertaron y Samuel Sosa aprovechó un error defensivo para poner el 1-1, lamentablemente el gusto no duró mucho y Tijuana marcó el 1-2 apenas dos minutos después, cuesta arriba para los queretanos.

El equipo se vino abajo y con ello toda posibilidad de reacción, una vez más Caliente lo volvió a hacer, apostó por Xolos y ganó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..