Alcalde electo de Corregidora sostiene reuniones bilaterales en Nueva York

 

  • Por: Redacción

Como parte de su gira de trabajo por la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el presidente municipal electo de Corregidora, “Chepe” Guerrero, sostuvo diversas reuniones de trabajo para conocer diversos proyectos, así como enriquecer los planes de trabajo que busca implementar en la administración 2024-2027.

“Chepe” Guerrero se reunió con el Comisionado de Asuntos Internacionales de la ciudad de Nueva York, Edward Mermelstein, con quien abordó diversos temas de colaboración bilateral enfocados en seguridad, infraestructura, servicios públicos municipales y crecimiento económico, esto con la finalidad de contar con los mejores proyectos en beneficio de las y los corregidorenses.

De la misma forma, el Presidente municipal electo de Corregidora, dio a conocer lo que la demarcación ofrece como nuevas oportunidades para el desarrollo de negocios, con la finalidad de fomentar nuevos proyectos de cooperación internacional y así fortalecer la presencia a nivel mundial.

Asimismo, “Chepe” Guerrero sostuvo un encuentro con el embajador y representante permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Héctor Vasconcelos, con quien intercambió puntos de vista para enriquecer el plan de gobierno del municipio de Corregidora.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..