Muere hombre por lesiones de ārmā de fuegø en la colonia Los Ángeles en Corregidora

  • Por: Ángel Damián

Un joven de aproximadamente 19 años de edad, fue asesinado a balazos mientras se encontraba en su bicicleta afuera de un domicilio en la colonia Los Ángeles, municipio de Corregidora.

De acuerdo con testigos señalaron que se escucharon más de 13 detonaciones de arma de fuego alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles 10 de julio, sobre un callejón donde se ubica la casa, el cual tiene salida hacia la calle San Agustín.

Al salir se percataron de un joven que se encontraba herido de gravedad por disparos de arma de fuego, por lo cual dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos quienes intentaron salvarle la vida, pero minutos después el joven falleció. La zona fue acordonada por policías municipales de Corregidora para facilitar el peritaje por parte de Fiscalía de de Querétaro. Asimismo, fueron recogidos los casquillos percutidos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Vecinos refirieron que la casa donde se encontraba el joven es rentada y aparentemente venden sustancias tóxicas, lo que habría originado el hecho violento en contra de esta persona.

La policía informó que buscan a los presuntos responsables de quitarle la vida a esta persona, “Policías municipales de Corregidora buscan a los probables responsables de lesionar a una persona con un arma de fuego, en inmediaciones de Los Ángeles. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención médica. Sin embargo, el masculino perdió la vida en el lugar”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..