
Equipo de baseball de Cazadero en San Juan del Río, visitó el estadio de los Conspiradores de Querétaro.
- Por: Edgar Padrón
El equipo de baseball de los Cardenales de Cazadero, acudieron ayer por la tarde al estadio Finsus, hogar de los Conspiradores de Querétaro, equipo profesional de la Liga Mexicana de Baseball.
En una visita reciente del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, se les hizo entrega de uniformes de baseball y se programó la visita de los niños con sus familias.
Los jóvenes de la novena sanjuanense acudieron al estadio muy felices, pudieron convivir con los jugadores, conocer el ambiente profesional de un equipo de baseball y algunos querían hacer pruebas para formar parte de los Conspiradores.
El Secretario Particular del Gobernador, Carlos Herrerías Tello de Meneses, estuvo presente en la visita, también convivió con los jóvenes y les reiteró el compromiso de apoyarlos para que puedan cumplir sus metas.
Ayer los Conspiradores de Querétaro perdieron 10-6 contra los Piratas de Campeche, siguen en la búsqueda de conseguir el segundo lugar de la división sur de la LMB una vez que ya se encuentran clasificados a los playoffs.