Natanael Cano es vinculado a proceso por cohecho

 

  • Por: Redacción

El cantante de corridos tumbados Natanael Cano fue vinculado a proceso por el delito de cohecho, luego de haber sobornado a policías de Hermosillo, Sonora, el pasado 29 de marzo, delito difundido en redes sociales a través de un video donde se ve al cantante entregar dinero a los policías.

Aunque podrá mantener su proceso en libertad, un juez otorgó una vinculación a proceso en contra del intérprete medida que le impedirá salir del territorio nacional.

“Natanael Rubén “N” se presentó en la audiencia convocada por el Juez, protegido por un amparo que impide que se le prive de la libertad, no obstante, fue vinculado a proceso, deberá firmar cada dos meses en un Juzgado y no puede salir del País a menos que obtenga una orden del Juez”, se pudo leer en el comunicado de la Fiscalía de Sonora.

Los hechos ocurrieron el 29 de marzo, cuando el cantante de corridos tumbados conducía un auto rojo sin placas a exceso de velocidad, fue cuando los agente de la Policía Municipal de Hermosillo lo detuvieron por esta infracción.
Sin embargo, Natanael Cano intentó sobornar a los policías para evitar las sanciones obligatorias y continuó conduciendo a alta velocidad, lo que derivó en una persecución.

“El imputado conducía a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger de color rojo y modelo reciente, sin placas, por el bulevar José María Morelos de Hermosillo, Sonora, cuando fue contactado por agentes en una unidad oficial de la Policía Municipal de Hermosillo” detalló la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..